domingo, 31 de marzo de 2013

Postdata.

Me gustan los postdata, indican que no está todo dicho aunque se intente una despedir. Literalmente significa después de la fecha, después de la data. ¿Y qué se dice cuando parece que está ya todo dicho?Me gustan porque son esa chispa de misterio, ese quiero y no puedo. Ese toque de melancolía que bien nos puede recordar un beso, una dirección, una canción, una frase dicha en algún lugar ... El postdata a veces nos cuenta más que la propia carta. Un punto y final que nunca lo es. Indica que no todo está dicho que aún hay que llegar a la conclusión final, que el final aunque parece próximo no lo está. Una bocanada de aire fresco, una esperanza que se alimenta de quizás ...

El postdata nos acurruca el ansia, nos envuelve el corazón, nos subestima diciendo "todo puede terminarse, pero quédate un rato más que todavía no". El postdata sabe de amor y sabe de guerra. Sabe como terminar creando espectativas. Es el resumen perfecto, el final no final esperado. Es ese momento, como cuando llueve y compartes paraguas, de repente para de llover, los dos que lo comparten lo saben pero se aproxima el beso y los segundos se alargan hasta que llega el ruido y cae otra gota y los labios se rozan.

El postdata es una historia en si misma que cuenta más, en ocasiones que lo escrito antes. El postdata es ese quiero y no puedo. Es ese empujón final que pocas veces dice nada y siempre lo dice todo. Es ese punto de locura en la mesura es esa cordura en la locura. Es la esperanza de muchos cuando se dicen adiós. El postdata es el principio de un final que nunca acaba.

Postdata: ... Te espero






2 comentarios:

  1. Genial la foto del gato.
    PD: Me encanta (no me refiero a la foto) :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post! A mi también me encanta el PD! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar