sábado, 1 de diciembre de 2012

Decálogo

1. Sonreír

2.  Mimarse

3. Estar cerca del mar

4. Un pintalabios rojo para disfrazar los días tristes.

5. Sentarse y ver llover, empaparse y taparse enseguida.

6. Vestir con calcetines largos, faldas cortas y colorete en las mejillas.

7. Ponerse tacones a diario y el fin de semana descalzarse.

8. Encender velas.

9. Escribir.

10. Contar historias.

Este decálogo lo escribí hace un año y parece que voy cumpliéndolo:


Las sonrisas no se me han quedado en el tintero, me mimo e intento mimar a quienes me rodean, el carmín rojo está en el bolsillo de emergencia del bolso por si tengo que disfrazar la realidad. Visto como quiero y me paro a disfrutar de los días lluviosos. Estoy cerca del mar y me siento en casa porque estoy en casa. Me he bajado de los tacones los fines de semana y camino de puntillas. Enciendo velas que iluminen mis sueños entre tinieblas y entre las sábanas. Vuelvo a escribir y día tras día intento contar historias. 
Vuelvo al número 1: SONRÍO. 





2 comentarios:

  1. Las coincidencias ... Tania Sanchez ... tú no me conoces ni yo a ti pero si a tu nombre ... Gracias por el cruce ... "de cables" :)

    ResponderEliminar