martes, 27 de noviembre de 2012

Me reservo el derecho a soñar.

Me reservo el derecho a soñar. A que los sueños y los secretos sean sólo míos. Me reservo la licencia de creerme mis cuentos, de ponerme pintalabios rojo cuando estoy triste y dejar que los ojos brillen cuando estoy contenta.

Me reservo el derecho a soñar, a envolverme entre sábanas frías que poco a poco se van calentando. Me reservo el derecho de no contar más secretos de los que se me escapan.

Me reservo el derecho a sonreír, a que el corazón de un vuelvo cuando parpadea la luz, a que la sonrisa se instale en mi cara porque sí y la pena mi inunde de vez en cuando.

Me reservo el derecho de guardar besos en tarros y abrazos en la recamara, y repartirlos poco a poco, sin que me rompan el corazón... Me reservo el derecho de ser fría y dulce cuando quiero serlo.

Me reservo el derecho a guardarme las miradas, las sonrisas, los arrumacos y los despertares. Me reservo el derecho a soñar, a soñar bonito y despertar sonriendo ...

... Me reservo el derecho a soñar así que BUENAS NOCHES.

1 comentario: