jueves, 1 de noviembre de 2012

Hoy es un buen día para espantar fantasmas.

Hoy es un buen día para espantar fantasmas, para hacer desaparecer miedos del pasado, decirle "bu" a los errores de siempre.

Hoy es un buen día para dejar de correr tras el viento y dejar que nos envuelva. Es un buen día para reírse del miedo, teñirse la cara y el alma. Sonreír siempre y dejar de salvarnos de perder el tiempo porque quizás perder el tiempo en banalidades sea el secreto.

Y es que pensamos más de la cuenta y no estamos lo suficientemente atentos a las baladas ni a lo que dice el violín. Confundimos los mensajes, reprimimos los sentimientos por orgullo y por no decir lo que pensamos ni pensar lo que decimos.

La vida siempre nos da de nuestra propia medicina. Hoy es un buen día para empezar a no adelantarse a lo que ocurre, a no pensar demasiado porque la vida es como un tablero de ajedrez, nos deja jugar, nos deja inventar jugadas, nos deja sembrar sueños y recoger milagros.





Yo quiero sonreír, soñar y volcar el firmamento para contar las estrellas. Me comprometo a dejar de pensar y a seguir sonriendo porque la sonrisa es mía pero el motivo ... el motivo siempre es otro.

2 comentarios:

  1. hoy es un buen día para seguir el consejo y llevarlo a cabo
    Más felices seremos, seguro!
    Mua Pitufa!

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien Tania, sigue así.
    Te invito a que sigas mi blog es de cocina.
    Los pucheros de Nuria.
    Un besito.

    ResponderEliminar