martes, 14 de junio de 2011

¡24!

Hoy cumplo 24, sí son muchos pero estoy contenta. Me encanta apagar velas, comer tarta, sonreír, me gusta cumplir años y más si a mi lado tengo a tanta gente maravillosa. Días como hoy te recuerdan que hay personas que son inolvidables; unas llegan con ramos de flores en medio de la noche, otras viajan durante horas para abrazarme, otra, siendo de ciencias, escribe una preciosa carta cada año, para que yo pueda leerla cada 14 de Junio. Porque hay personas y personas y yo tengo la suerte de tener muchísima suerte.
Soplaré las velas, las veinticuatro, y me acordaré de todos, los presentes y los ausentes porque para mí todos son importantes.
Muchas gracias sin excepción, así da gusto cumplir años.


1 comentario:

  1. ¡24 años no son muchos!. Fijate aun todos los cumpleaños que te quedan por disfrutar, y cuantas cosas que escribir.
    ¡Un besote !seguire leyendo estas cosas tan bonitas...

    ResponderEliminar