jueves, 26 de mayo de 2011

¿Por qué un blog y por qué con dos de azúcar?

Escribo mi primera entrada del blog después de mucho pensar si hacérmelo o no. Al final he decidido tirarme por la borda, tirarme con el coche en marcha y ponerme manos a la obra. No prometo mucho con este blog (ni siquiera sé usarlo muy bien) pero prometo que iré aprendiendo a manejarlo y seguro que todo irá rodado. Y es que, ¿no hay siempre una primera vez?

El por qué del título, pues por lo que significa "con dos de azúcar." Significa tomar un café con amigos, con mis padres, con mi hermano, con la familia. No por tomar un café sin más, sino por las conversaciones que surgen, algunas profundas otras banales pero todas importantes. Por los momentos que se viven alrededor de una taza de café. Los apuntes y nervios compartidos, por las noches en vela, por los desayunos y por las meriendas.
... Y es que el café yo siempre lo pido con leche y con dos de azúcar.

4 comentarios:

  1. Hola blogera, me ha encantado "con dos de azúcar" te animo a continuar escribiendo y narrandonos cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola canariona: me gusta el titulo con dos de azucar y sobre todo que te hayas animado a iniciarlo y así poder verter todo tu gran potencial narrativo.
    ¡¡ánimo!! y no decaigas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta con dos de azúcar, sobre todo por las conversaciones que surgen cuando no los tomamos juntas, como dices son todas importantes.
    Continúa con tú blog, por que me encanta.
    ¡¡¡ Un besote !!!

    ResponderEliminar
  4. Pasas a ser mi escritora favorita de forma pública. Sabes que me encanta como escribes. Animo y espero que no me decepciones con el blog y tus entradas.
    Te quiero pequeñaja.
    un besito. Sara Sánchez.

    ResponderEliminar