domingo, 29 de septiembre de 2013

Cazando leones y mariposas

Él perseguía su sueño. Cazaba leones de noche y mariposas de día. Baila al son del jazz y sonríe a la nada de vez en cuando. Se enamoró perdidamente una vez y juró no volver a hacerlo jamás. Hoy por hoy una chica de ojos marrones le está haciendo incumplir su juramento. Se levanta al alba y corre por la arena para darle la bienvenida al sol. Colecciona atardeceres y de noche suele recordar las fantasías que tenía de infante. No le gustan los mosquitos, ni la música electrónica pero es un apasionado de las plantas y las terrazas con luz. Baila bien y suele llevar los zapatos limpios.

El que cazaba leones de noche y mariposas de día comenzó a buscarla de noche y esas noches se fueron trasladando a las mañanas y a las tardes y a los días enteros. Ríe a carcajadas cuando está con la chica de los ojos marrones. Le gusta cuando ella camina descalza despistada por la orilla del mar. Sus conversaciones a veces son banales y otras veces muy profundas. Hablan de todo y de nada, están cómodos en el silencio. Ambos han aprendido a dormir abrazados, a quererse a destiempo y a amarse con la mirada. 

Él, un enamorado de la vida está por primera vez cazando a a alguien que se dejar cazar. Ella, se hace la despistada pero sabe que lo tiene atrapado entre sus pupilas marrones y que en sus sueños están siendo cambiados los leones por paseos con ella bajo la luz de la luna porque él no para de repetirle:

-  "Si hoy amaneces y los pies te están doliendo es porque estuviste toda la noche caminando por mis sueños"



...Al fin y al cabo la vida está para soñarla y para vivirla ya lo dice Nacho Vegas. Y da igual cazar mariposas, leones, sueños o sonrisas. 






1 comentario:

  1. Hola Tania,
    Hoy sólo vengo a presentarme. He hecho un nuevo blog y quería invitarte para compartir contigo, si te parece bien.
    Aún no tengo amigos, jajaja, ando solo por el mundo todavía. Así que si te gusta también tendrás un nuevo amigo.

    Saludos,
    Jacob K

    ResponderEliminar