jueves, 16 de mayo de 2013

No te mueras en mi cama.

Él era engreído pero ella lo era más. Se cruzaron en una calle transitada. Él se paró en seco a verla tras los cristales de sus gafas de sol, último modelo, de color amarillo. Ella supo que él la miraba, se dio la vuelta y posó sus manos en su pelo negro, se mordió sutilmente el labio y le dijo :
- "Miras algo"
- Te miro a tí. -Dijo él con una amplia sonrisa.

Tomaron una cerveza, callaron, charlaron, se dijeron verdades y se dijeron mentiras. Todo lo que suele suceder en una primera cita. Ella se colocaba el pelo y él se aguantaba las ganas. Tres horas después y muchas cervezas de por medio Él le dijo que tenía un grupo de rock,  Ella sonrió. Se fueron juntos, él encendió una vela y ella ahueco la almohada. Por la mañana él le dijo:

-Mi grupo se llama "No te mueras en mi cama"
-No pensaba hacerlo, ni morir, ni vivir,  ni quedarme más de una noche. Contestó tranquila.
-Y por qué has venido- Contestó Él
-Porque llevas gafas de sol y la última vez me enamoré de uno de mirada intensa y transparente. A tí no te he mirado a los ojos, no podré enamorarme.
-Si me lo propongo puedo-  Dijo el muchacho con media sonrisa.
-No puedes. Créeme cuando te digo que no puedes. Me gusta el nombre de tu grupo "No te mueras en mi cama", deberías patentarlo- Se deshizo la coleta, se calzó los tacones y le dio un beso de despedida que acompañó con unos seductores pasos hasta que desapareció por el pasillo y se escuchó el cierre de la puerta.

Él era engreído pero ella lo era más. Nunca más volvió a fijarse en las chicas que se daban la vuelta en la calle y contestaban ya que una morena chulesca, de andares divinos le había robado el corazón y lo había matado en su propia cama.

5 comentarios:

  1. Hola,
    Gracias por escribir un post con el nombre de nuestro grupo. No sé si nos conoces o ha sido casualidad, pero gracias de todas formas:
    http://on.fb.me/163o4rA

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una tremenda casualidad! Qué alegría! ;) pues ya el post tiene banda sonora

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania,

    Un relato precioso!! Si estás por Madrid en Junio, esperamos verte en nuestro concierto!!

    Un abrazo

    Marie.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo el link de nuestro último tema, para ver si te sirve de inspiración y creas un relato acerca de una relación decadente y autodestructiva:
    http://on.fb.me/ZAjN6K

    Te nombramos bloguera oficial del grupo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tania, adaptándola quedaría preciosa como letra de una canción.

    ResponderEliminar