domingo, 7 de octubre de 2012

...He dormido 12 horas.

He dormido 12 horas y me ha dado tiempo a soñar. Soñé que escapaba, que nadaba, que traspasaba paredes y al final me abrazaban. Soñé que los acordes sonaban, que la guitarra me acompañaba en mi baile y que lo que estaba cerca se tornaba en evidencia.

He dormido 12 horas y me he levantado con sueño y con ganas de seguir soñando. La realidad a veces no es tan clara, los sueños son difusos pero desnudan nuestras ansias, nuestras ganas, nuestros verdaderos motivos... los sueños desvelan nuestra "intrahistoria"; y es que doce más doce son veinticuatro y la mitad de doce es seis.

He dormido 12 horas entrelazando mi dedo meñique con uno corazón. He dormido con frío al lado de una estufa que pronto me puso una manta. He dormido con una sonrisa y me he levantado con café recién hecho y zumo de naranja.

He dormido 12 horas; he soñado y me he despertado pensando que sigo soñando. El perfume se instala en mi vida, el calor en mi mente y la sonrisa en mi cara. Entra luz por la persiana, es hora de levantarse ... pero siempre me aferro a lo imposible, cinco minutos más.

He dormido 12 horas pero... ¿Seguimos soñando?



2 comentarios:

  1. Dedicado a una gran amiga que a veces se le olvida soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu haces que vuelva a hacerlo! tq pitufa!

      Eliminar