jueves, 4 de septiembre de 2014

Decálogo de Septiembre.

Septiembre es un nuevo comienzo, es la segunda oportunidad del año. Es renovar metas, entrenar duro para cumplirlas, proponerse de nuevo lo que nos propusimos en Enero y se nos fue olvidando.
Septiembre me cae bien, siempre me ha gustado. Se para el viento, vuelven los abrazos y todo vuelve a empezar. Los decálogos de Septiembre siempre tienen banda sonora, buenos propósitos y laca de uñas roja en los pies. Todavía huele a verano, las puntas están ensalitradas y las mejillas sonrosadas. En Septiembre comienza todo, otra vez.

Mi decálogo es:

1. No despertar un solo día, mejor amanecer a diario.
2. Sentir cerca del mar y gozar de cada café con dos de azúcar.
3. Apuntarme en una academia de inglés y cantar muy alto cuando conduzco mi coche.
4. Que no se me quede ningún TeQuiero en el tintero.
5. Sonreír más, escribir más y que alguien me regale una libreta bonita.
6. Comprarme un vestido amarillo.
7. Decidir en cada momento lo que me haga feliz.
8. Seguir desayunando y cenando con él.
9. Beber cerveza en compañía de los míos y brindar con vino blanco cuando hayan buenas noticias, cuando se apague el sol, cuando las risas sean contagiosas y cuando un buen trago parezca necesario.
10. Abrazar. Abrazar a mi familia, abrazar a mis amigos en cada ocasión y seguir recibiendo achuchones del chico que da los abrazos perfectos. Abrazarme a mí misma, mimarme, quererme y ser consciente de que ha vuelto Septiembre y yo sigo viendo como atardece en el oeste.


... Abrazos para todos.





1 comentario:

  1. Hola Tania. Soy un oyente habitual de UDRadio. Ya no se te oye por allí ¿por dónde andas?. Le dabas salsilla al programa en las entrevistas con tus preguntas y con los mensajes de twitter...

    ResponderEliminar