martes, 11 de febrero de 2014

Quiero...

Quiero...

Quiero aprender italiano, quiero escaparme contigo a Paris y bailar bajo la lluvia donde la Torre Eiffel, contar las baldosas que llegan hasta el cielo, mover la cintura en una pista de baile, cantar en el coche una canción en inglés mientras el sol me pega en la nuca.

Quiero saltar de alegría en una playa desierta, volar como lo hacen los pájaros, convertirme por un instante en bruja y hechizar a todos con sonrisas. Quiero regalar una mirada marrón a todo aquel que tenga un mal día, endulzar mi café con dos de azúcar, leer un periódico en papel mientras me tapo con una manta, sentir el chisporroteo de una chimenea, apagar las amarguras, instalar los suspiros.

Quiero correr hasta que los pies se cansen, despedir cada día cerca del mar, aprender a atardecer como lo hace el cielo en el oeste, reinventarme una y otra vez y siempre tener ese atisbo de mí. Quiero volar en un globo aerostático y brincar desde la estratosfera como ya lo hizo un tal Félix, pintarme las uñas de color rojo y desafiar al frío con una gran sonrisa. Quiero perderme en el invierno, encontrarme en el verano y vivir en una eterna primavera.

Quiero recordar cada viaje, viajar más, soñar más, sentir más, pensar, quizás, un poco menos. Quiero ojear fotos y dar besos, aprender a hacer magdalenas y repasar la tabla periódica. Quiero contar versos y hacer prosa, volar en una alfombra mágica y abrazar a diario al que da los abrazos perfectos. Quiero saltar charcos, alzar la cometa cuando hay viento, besar sin mesura cada mañana y quiero decirle a todos esos corazones errantes que Febrero está a medias a falta de un pequeño bocado y con ganas de un gran baile.


...Quiero.

3 comentarios:

  1. Muy lindo, Tania. Me gustó mucho. :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Tania,me gusto en especial lo de "volar en una alfombra magica y abrazar a diario al que da los abrazos perfectos" y me apunto lo de "soñar mas , sentir mas,pensar,quizas un poco menos" es lo que deberiamos hacer todos y creo que no lo hacemos,yo por lo menos.

    ResponderEliminar